viernes, 12 de septiembre de 2008

Yo quiero ser lo que no pueden ser
los que siguen al tren que siguen los demás.
Los que buscan tesoros, los que fingen dolor,
los que dicen que llames pero que nunca están.

Sé que no voy ser policía ni juez
ni bufón de una corte real.

No quiero hacer lo que quieren hacer
los que viven concientes que algo malo vendrá.
Los creyentes fervientes del pronóstico de hoy,
los que acaban afuera por seguridad.

Sé que no quiero hacer lo que dicte la ley
de los que nunca la van a respetar.

Voy a pensar como no pensarán
los que piensan que pobres siempre hubo y habrá.
Los que mirando a un niño ven al hombre inferior
y en su perro al amigo ideal.

Sé que con pensar puedo compensar
mi otra parte sin razón.

Puedo saber lo que no hay que saber
que está bien con v escribir livertad.
Que contaron los muertos
que dios no es de los nuestros
pero más no pudieron contar.

Sé que con saber puedo revolver
y encontrar una verdad.

1 comentario:

Kordera dijo...

Tengo ganas de ir a verte.